El HEAT Devela el HEAT Name Collection Presentada Por Samsung Galaxy

MIAMI – El Miami HEAT anunció hoy que presentó oficialmente el HEAT Name Collection (Colección de Nombres/Apodos), un nuevo concepto de uniforme que incluye los apodos de los jugadores, en lugar de los tradicionales apellidos en la parte posterior de las camisetas.

El HEAT usará por primera vez el Name Collection durante el juego fuera de casa el 10 de  enero contra los Brooklyn Nets. Además del juego del 10 de enero, el HEAT usará los uniformes del Name Collection en los juegos en casa del 21 de enero contra los Boston Celtics, el 13 de marzo y el 8 de abril, durante los partidos contra los Brooklyn Nets.

La campaña del HEAT Name Collection es presentada por Samsung Galaxy®.

El Name Collection presenta los apodos populares de cada jugador del HEAT. Debajo sigue una lista completa del HEAT Name Collection:

#34 Ray Allen J. Shuttlesworth
#11 Chris Andersen Birdman
#50 Joel Anthony Doc
#31 Shane Battier Battle
#8 Michael Beasley B Easy
#1 Chris Bosh CB
#15 Mario Chalmers Rio
#30 Norris Cole Cole Train
#40 Udonis Haslem UD
#6 LeBron James King James
#22 James Jones JJ
#9 Rashard Lewis Sweet Lew
#21 Roger Mason, Jr. Moneymase
#20 Greg Oden G.O.
#3 Dwyane Wade D. Wade

Los fanáticos del HEAT interesados en comprar una camiseta del HEAT Name Collection pueden hacer su orden en The Miami HEAT Store en la AmericanAirlines Arena, las tiendas satélites en el Dolphin Mall y el Pasillo D32 de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami y durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, en TheMiamiHEATStore.com. Las camisetas del  Name Collection estarán disponibles para ser recogidas de inmediato o enviadas a los compradores. Se ofrecerá envíos sin costos adicionales a todos los fanáticos que se vean obligados a hacer una orden de compra.

A partir del jueves, 7 de enero, los fanáticos que visiten el HEAT.com verán una página del HEAT Name Collection. La misma tendrá todos los apodos del HEAT Name Collection y “wallpapers” y otras imágenes que los visitantes podrán bajar para disfrutar de la HEAT Name Collection. Los fanáticos deben mantenerse conectados con HEAT.com y otros canales digitales del equipo (Facebook.com/MiamiHEAT, @MiamiHEAT y @LaVozDelHEAT en Twitter e Instagram, YouTube.com/MiamiHEAT y Miami HEAT Mobile App para recibir contenidos exclusivos de la HEAT Name Collection. Los fanáticos también podrán añadir gráficos del HEAT Name Collection a todos los elementos de su mundo digital, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y plataformas de social media. Los gráficos del Name Collection pueden encontrarse en
HEAT.com/wallpaper/wallpaper_index.

La transmisión de Sun Sports del juego del viernes contra Brooklyn incluirá entrevistas exclusivas con los jugadores para hablar sobre sus apodos.